#EQUIPORAD

LO ÚLTIMO

NUESTROS REPORTES

  • Percy García Cavero, counsel: Artículo: “La posición de garantía del directivo por delitos tributarios cometidos por otros miembros de la empresa” para la publicación Gaceta Penal & Procesal Penal como parte del Especial de Delitos Económicos  y Contra la Administración Pública.

  • Pamela Arce, asociada senior: 3era edición de  “Emerging Markets Restructuring Journal”, revista elaborada por Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP, junto con 3 otros abogados de dicha firma, en dónde comentan sobre el arbitraje e insolvencia en Perú, Chile y Estados Unidos.

  • Case Study en la publicación Bonds & Loans sobre nuestra reciente asesoría a JP Morgan y 15 bancos en financiamiento por US$ 200 millones a Promigas.

Rebaza, Alcázar & De Las Casas es una firma con una mirada energética y apasionada a la práctica jurídica que se traduce en una actitud proactiva y un enfoque de negocios en la atención de los requerimientos de nuestros clientes.

Establecida en 2004 y con más de 12 años de exitoso crecimiento sostenido, tanto en número de miembros como clientes (nacionales e internacionales), Rebaza, Alcázar & De Las Casas es actualmente una de las empresas más importantes en el mercado de servicios jurídicos peruano.

CONOCE MÁS