Axon Partners Group otorga préstamo de corto plazo a Mi Media Manzana

La firma española Axon Partners Group, a través del Fondo de Capital Privado Amerigo Ventures Pacífico FCP (Axon), realizó su primera inversión de capital en Perú en Dating Latam S.A.C., compañía peruana titular de la plataforma virtual de citas “Mi Media Manzana”. El monto del financiamiento se mantiene en reserva.

Axon fue asesorado por Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados, mientras que el Estudio Miranda & Amado brindó respaldo legal a Mi Media Manzana.

Con esta inversión, la compañía peruana busca impulsar la expansión y crecimiento a más ciudades de diferentes países de Latinoamérica y Brasil en los próximos 18 meses. Por el lado de Axon, con esta inversión, se reafirma como inversionista líder en Latinoamérica dentro del ecosistema digital impulsando el crecimiento de una de las plataformas más exitosa para encontrar relaciones duraderas y de largo plazo con presencia actualmente en Perú, Colombia, Chile y México. Mi Media Manzana es la aplicación móvil de la categoría “citas” más descargada de Google Play en América Latina.

Asesores Legales

Asesores de Axon

Rebaza, Alcázar & De Las Casas: Socia Alexandra Orbezo, Asociado Sebastián de la Puente y, Asociados Junior Martín La Rosa y Josefina Arana.

Asesores de Dating Latam S.A.C.

Estudio Miranda & Amado: Socia Anahí Com y Asociado Armando Corrales.

<< Volver

ENTRADAS RELACIONADAS

Sorry, No posts.