Inversiones Educa adquiere el 100% del Grupo Toulouse

Rebaza, Alcázar & De Las Casas asesoró a Inversiones Educa S.A. en la adquisición del 100% del Grupo Toulouse compuesto por el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (TLS) y por la Universidad de Ciencias y Arte de América Latina (UCAL). El precio de la transacción es confidencial.

Inversiones Educa S.A. ya tenía presencia en el mercado educativo del Perú, a través de Certus, instituto dedicado a la enseñanza de carreras como administración, marketing y contabilidad, con nueve sedes actualmente. Con la adquisición de Grupo Tolousse, Inversiones Educa se convierte en uno de los grupos de educación más importantes del país.

UCAL, quien obtuvo recientemente su acreditación como universidad, e TLS, superarían conjuntamente los 7,000 alumnos. UCAL cuenta con un campus en La Molina, mientras que TLS posee cuatro sedes en la capital.

Los vendedores fueron asesorados por el estudio Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría.

Asesores de Inversiones Educa

Abogado In-house: Edgardo Cavalié y Diego Alvarez

Rebaza, Alcázar & De Las Casas

Socios Alberto Rebaza y Daniel Gonzales, asociados senior Gonzalo Soriano y Maria del Carmen Bedoya, y asociados Sebastián de la Puente, Alexander Yeagley y Andrea Rieckhof

Asesores de los Vendedores

Abogados In-house: William Lazo.

Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría

Socios Guillermo Ferrero, Ignacio López de Romaña y Antonio Guarniz, y asociados Omaira Zambrano y Luciano Rebagliati

<< Volver

ENTRADAS RELACIONADAS

Sorry, No posts.