Rebaza, Alcázar & De las Casas asesora importantes transacciones del rubro gastronómico

Rebaza, Alcázar & De Las Casas asesoró a Civitano en dos importantes transacciones en los últimos meses.

Primero en la adquisición total de las acciones de Libre Albedrío y Sincronicidad, empresas operadoras de la cadena de restaurantes Pescados Capitales.

Pescados Capitales fue fundado en el año 2001 en Lima y es uno de los restaurantes de pescados y mariscos más reconocidos del país. Actualmente, cuenta con dos locales, ubicados en San Borja y Miraflores.

Este año continuando, con el crecimiento de su portafolio de marcas, asesoramos a Civitano en la adquisición de la cadena de hamburguesas Juicy Lucy, del Grupo Carnal.

La cadena Juicy Lucy cuenta con cuatro locales y está habilitando un quinto local en el centro comercial La Rambla, en San Borja, que espera inaugurar en julio.

Civitano tiene a su vez, inversiones en Chile, con los locales de las marcas Lanacional, Zambo y La Criolla y espera para el 2018 tener 22 locales operativos en total entre el Perú y Chile

Asesoraron las transacciones:

Socios Felipe Boisset, Juan José Cárdenas y Asociados Lucia Ochoa, Andrea Rieckhof, Daniela Urquiza, Rafael Luli y Josefina Arana.

<< Volver

ENTRADAS RELACIONADAS

Sorry, No posts.