TRIBUTARIO

Nuestra área tributaria se distingue por su orientación empresarial y la pasión en brindar soluciones de manera creativa, a través de su servicio de alta calidad a empresas locales y extranjeras.

Nuestro equipo reúne su técnica legal y experiencia para asesorar a clientes en todo tipo de industrias y sectores, siendo especialmente fuertes en tributación relacionada a la banca, finanzas, mercados de capitales, retail, telecomunicaciones e infraestructura.

Tenemos experiencia en el diseño y evaluación de estructuras fiscalmente eficientes para transacciones locales y transfronterizas en fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos.

La planificación fiscal también es un servicio principal para nuestros clientes en fondos de inversión, fideicomisos locales y extranjeros, siempre enfocados en optimizar la rentabilidad del inversionista.

Rebaza Alcázar & De Las Casas es muy activa en la representación de procedimientos tributarios contenciosos y no contenciosos ante la Autoridad Tributaria peruana. Nuestro objetivo es ser el puente para la consecución de los objetivos de nuestros clientes y sus necesidades de negocio, a través de una tributación eficiente y planificada.

Áreas Relacionadas

Private Clients

Fusiones & Adquisiciones

Financiamiento