¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

En Rebaza, Alcázar & De Las Casas celebramos que hayas sido parte de nuestra historia.

Ya sea que tu tiempo en el RAD haya sido corto o largo, que hayas trabajado con nosotros
hace mucho o poco tiempo, seguirás siendo parte de nuestra ComuniRAD.

Entérate sobre nuestros eventos para mantenernos juntos, hacer networking, capacitaciones, entre otras cosas.

Algunos miembros del Alumni RAD

GONZALO SORIANO

Principal Counsel | CAF

+

Actualmente, Gonzalo ocupa el puesto de Principal Counsel en Corporación Andina de Fomento | CAF y es profesor de Derecho Comercial en la Universidad de Lima.

Ha sido Foreign Associate de la firma coreana Yulchon LLC (2011-2014) y Asociado Senior del Rebaza, Alcázar & De Las Casas (2014-2018).

Cuenta con un LLM in Energy Law and Policy en el The Centre for Energy, Petroleum and Mineral Law & Policy (University of Dundee, Scotland).

DIANA GÁRATE

Gerente Legal de Regulación y Cumplimiento | APM Terminals

+

Actualmente, Diana ocupa el puesto de Gerente Legal de Regulación y Cumplimiento | APM Terminals (Grupo Maersk).

En el 2008, entró a Rebaza, Alcázar & De Las Casas como practicante. Fue Asociada del Estudio (2009-2016) y luego se desempeñó como Asociada Senior hasta el 2019.

Cuenta con un Master of Laws (LLM) por la Universidad de Columbia y trabajó como asociada internacional en Cleary Gottlieb (NY) en los años 2015 al 2016.

Pertenece a la nómina de árbitros de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y de la Cámara de Comercio Americana (AmCham) y es miembro de la Comisión de Arbitraje de ICC Perú, de la Asociación de Fomento para la Infraestructura (AFIN) y de Women in the Profession (WIP Perú).

MARIA FERNANDA GADEA

Law Clerk | Clifford Chance

+

Actualmente, Maria Fernanda ocupa el puesto de Law Clerk en Clifford Chance.

En el 2011, entró al Rebaza, Alcázar & De Las Casas como practicante. Fue Asociada del Estudio (2014-2019) y luego se desempeñó como Asociada Senior hasta el 2021.

Cuenta con un Master of Laws (LLM) por la Universidad de Columbia en donde fue graduada con honores (Harlan Fiske Stone).

Reconocida como “key practitioner” en M&A por Legal500 (2018-2019). Parte del programa de abogados internacionales de Clifford Chance (2020-2021).