RESPONSABILIDAD SOCIAL RAD

Desde el año 2018, somos parte de la Alianza ProBono – Perú, una organización sin fines de lucro que promueve el trabajo probono en Perú.

A pesar de los estragos económicos y radicales cambios en la forma en que vivimos y trabajamos, continuamos y reafirmamos nuestro compromiso de brindar asistencia legal en relación con el trabajo probono. Uno de los hitos alcanzados el 2020 fue la creación de nuestro Comité Pro-Bono, que integrado por los siguientes miembros: Alberto Rebaza, María Haydee Zegarra, Sergio Mattos y Josefina Arana.

El objetivo de nuestro Comité Pro-Bono es centralizar los casos enviados por Alianza Pro Bono y servir de enlace con nuestros abogados en cada fase de la asistencia brindada. Asimismo, este comité se encarga de revisar caso por caso la posibilidad de brindar asistencia pro bono a personas / organizaciones sin fines de lucro que requieran ayuda a través de la plataforma de Alianza Pro Bono.

En Rebaza Alcázar & de las Casas creemos firmemente que los derechos y reclamos de las personas han de ser atendidos, independientemente de su condición económica.

En el 2019 trabajamos 467.75 horas junto a la Alianza Pro Bono y lo hacemos bajo los mismos estándares de excelencia con los que trabajamos para todos nuestros clientes.

En 2020, dedicamos 1194 horas brindando asistencia legal en trabajos pro bono. Nuestro asesoramiento de los últimos años fue proporcionado a las siguientes organizaciones: