ANDREA RIECKHOF

asociada senior

Áreas de Práctica
  • Corporativo
Educación
  • Abogada por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Facultad de Derecho, 2014.
Experiencia
  • Grupo Patio en la negociación de un compromiso de contratar para la suscripción de un contrato de compraventa, sujeto al cumplimiento de condiciones precedentes, de un proyecto inmobiliario de oficinas y locales comerciales ubicado en Las Camelias, distrito de San Isidro, valorizado en US$ 46 millones, con Fondo De Inversión En Bienes Raíces Larraín Vial – Colliers II.
  • Un grupo de propietarios de un edificio ubicado en el distrito de Magdalena, en un contrato de usufructo suscrito con WeWork Perú; un grupo de propietarios de un edificio ubicado en el distrito de San Isidro, en un contrato de usufructo suscrito con WeWork Perú.
  • Administradora Jockey Plaza Shopping Center en la negociación y suscripción de un contrato de superficie por 40 años valorizado en US$ 1.1 MM.
  • Además, Andrea ha realizado due diligence inmobiliarios como parte de financiamientos otorgados por Coöperatieve Rabobank U.A. a favor de Danper Trujillo S.A.C. y Empresa Agrícola San Juan S.A.; entre otros.

 

contacto

T: 442 5100
F: 442 5100 A: 300
andrea.rieckhof@rebaza-alcazar.com

secretaria

Alejandra Aguilar
T: 4425100 A: 221
alejandra.aguilar@rebaza-alcazar.com

Andrea es asociada senior de las áreas Corporativa e Inmobiliaria. Su práctica se encuentra enfocada en la asesoría corporativa y contractual a diversas sociedades y entidades, tanto nacionales como extranjeras. De la misma manera, ha realizado auditorías corporativas a sociedades domiciliadas y participado en operaciones de reorganización y compra y venta de empresas nacionales, como por ejemplo la compra del restaurante “Pescados Capitales” por la empresa Civitano y las reorganizaciones societarias de Negocios e Inmuebles S.A. (NISA) y empresas vinculadas (fusiones y escisiones), para separación y optimización de líneas de negocio, o las reorganizaciones societarias de Apoyo Consultoría y AC Capitales SAFI.

Es abogada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Además, Andrea ha desarrollado una amplia experiencia en asuntos inmobiliarios, ha participado en transacciones inmobiliarias de alto nivel, así como ha brindado asesoría regulatoria.

Andrea contribuye con las publicaciones del Banco Mundial “Doing Business – Starting a Business” desde 2014 a la fecha.

Antes de su incorporación a Rebaza, Alcázar & De Las Casas, se desempeñó como Abogada Asociada en Gallo, Barrios, Pickmann Abogados (ahora Dentons).