FIORELLA WISMANN

asociada

Áreas de Práctica
  • Minería
  • Proyectos e Infraestructura
Educación
  • Abogado por la Universidad de Lima, 2019.

contacto

secretaria

Laura San Miguel
T: 4425100 A: 238
laura.sanmiguel@rebaza-alcazar.com

Fiorella Wismann es abogada egresada por la Universidad de Lima. Como asociada del Estudio, centra su práctica en temas vinculados al derecho minero, ambiental, proyectos e infraestructura y recursos naturales. Fiorella se especializa en el diseño de estrategias legales de defensa ante procedimientos administrativos de fiscalización y sanción iniciados por diversas autoridades administrativas con competencias regulatorias y ambientales, estando en capacidad de defender satisfactoriamente a clientes en casos con importante contenido técnico.

Su experiencia ha sido desplegada también en un importante número de procedimientos administrativos relacionados a la obtención de permisos, licencias y autorizaciones para la ejecución de proyectos mineros y de infraestructura.

Ha participado activamente en la implementación de medidas preventivas y correctivas para proyectos greenfield y brownfield en diversos sectores como el minero, portuario, acuícola, agrícola e industrial.

Además, ha asesorado a compañías mineras en asuntos socioambientales y relaciones comunitarias, incluyendo la negociación satisfactoria de acuerdos para el desarrollo de proyectos mineros.

Antes de su incorporación al Estudio, trabajó como abogada asociada en el área corporativa y regulatoria del Estudio Olaechea entre los años 2018 y 2022.

Habla fluidamente español e inglés.