MIRKO MEDIC

asociado senior

Áreas de Práctica
  • Corporativo
  • Proyectos e Infraestructura
  • Life Sciences
Educación
  • Abogado por la Universidad de Lima 2012
  • LLM con mención en Derecho Corporativo, University College London, 2017.
Experiencia
  • Asesoría a Grupo Entel en el proceso de compra de Nextel del Perú.
  • Venta del Grupo PECSA a Grupo Primax.
  • Asesoría en procedimientos ante PROINVERSION y diversas municipalidades.

contacto

secretaria

Laura San Miguel
T: 4425100 A: 238
laura.sanmiguel@rebaza-alcazar.com

Mirko Medic integra el área corporativa del Estudio. De esta manera, su especialización se centra en asesoría corporativa general, temas civiles, societarios, financiamientos, reorganizaciones empresariales y temas contractuales complejos. De esta forma, su práctica abarca asesoría societaria, contractual y financiera a clientes nacionales y extranjeros. Asimismo, lidera la práctica de Life Science del Estudio, abarcando: regulación médica, autorizaciones sanitarias, regulación farmacéutica, alimentaria y agraria.

Dentro de la especialidad de Life Science, ha asesorado a empresas nacionales e internacionales, así como entidades no gubernamentales, en temas de obtención de autorizaciones sanitarias, ensayos clínicos, regulación de establecimientos médicos y farmacéuticos; así como procedimientos ante entidades regulatorias médicas, como la Dirección Nacional de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID), la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), el Instituto Nacional de Salud (INS), entre otros.

Por otro lado, Mirko tiene una experiencia importante en temas administrativos. De esta manera, ha llevado procedimientos ante diversos Ministerios, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (PROINVERSION), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y Propiedad Intelectual (PROINVERSION), así como entidades regulatorias (OSIPTEL, OSITRAN) y municipales.

Mirko Medic es abogado por la Universidad de Lima. Asimismo, cuenta con una Maestría en Derecho con mención en derecho corporativo, otorgada por el University College London (UCL), de la ciudad de Londres, en Reino Unido.

Mirko Medic realizó prácticas preprofesionales en Rebaza, Alcázar & De las Casas. Asimismo, es asociado de ADV Editores, asociación que edita la revista “Advocatus”, de la cual fue Director de Economía.