OMAR DÍAZ

Socio

Áreas de Práctica
  • Laboral
Educación
  • Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM, 2006.
  • Estudios de Maestría de Derecho, con mención en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Unidad de Postgrado de la Universidad Nacional Mayor de San M – UNMSM, 2013.

contacto

secretaria

María José Blancas
T: 4425100 A: 247
mariajose.blancas@rebaza-alcazar.com

Omar integra las áreas de Laboral y Venture Capital dentro del estudio.

Omar es un abogado graduado y titulado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios de Maestría en Derecho, con mención en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Unidad de Postgrado de la citada casa de estudios. Matriculado en el Colegio de Abogados de Lima.

Cuenta con amplia experiencia en consultoría de Derecho Individual del Trabajo y Relaciones Colectivas Laborales, así como en Derecho Procesal laboral. Asesor regular de empresas mineras en negociaciones colectivas, arbitrajes laborales, así como en la resolución de conflictos laborales de naturaleza individual o colectiva (sindical), y en inspecciones de trabajo.

Presta asesoría regular a empresas mineras en negociaciones colectivas, arbitrajes laborales y resolución de conflictos laborales (sindicatos), e inspecciones de trabajo. Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento de sus clientes en materia de Derecho Laboral Individual y Negociación Colectiva, y en materia de litigio laboral.

Asimismo, es Arbitro Laboral inscrito (con Nro. 174) en el Registro Nacional de Árbitros del Sector Público del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE.