ALEXANDRA ORBEZO

socia

Áreas de Práctica
  • Fusiones & Adquisiciones
  • Venture Capital & Tecnología
  • Protección de Datos Personales
Educación
  • Abogada por la Universidad de Lima

  • Master of Laws, Stanford University Law School, 2011

Experiencia

contacto

T: 4425100
F: 4425100 A: 250
alexandra.orbezo@rebaza-alcazar.com

asistente

María José Blancas
T: 4425100 A: 250
mariajose.blancas@rebaza-alcazar.com

 

Alexandra Orbezo es abogada egresada de la Universidad de Lima, summa cum laude y graduada con el primer puesto de la Facultad de Derecho. Es Master en Derecho (LL.M) por Stanford University, con especialización en Gobierno Corporativo y Transacciones Corporativas. Alexandra cuenta con amplia experiencia en operaciones de Fusiones y Adquisiciones además es líder del área de Venture Capital.

En el año 2004, obtuvo una beca auspiciada por la Universidad de Lima para asistir como estudiante de intercambio a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Santander, España), donde llevó cursos de derecho corporativo y planeamiento tributario.  Durante el mismo año, obtuvo el premio a la “Excelencia Académica en Derecho – José León Barandiarán Hart” otorgado por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

En adición a su experiencia profesional en nuestro Estudio, Alexandra ha sido asociada internacional en la oficina de Nueva York de Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP en los años 2011 y 2012, participando en diversas operaciones relevantes de Fusiones y Adquisiciones y Mercado de Valores en América Latina.

Alexandra ha sido profesora adjunta del curso de Mercado de Capitales en la Universidad de Lima. Asimismo, contribuye regularmente con artículos y opiniones para diversas publicaciones nacionales y extranjeras en materia de Fusiones & Adquisiciones y Venture Capital, y participa continuamente como expositora en conferencias sobre dichos temas.

Alexandra es miembro del directorio de la Red de Inversionistas Ángeles del PAD de la Universidad de Piura, miembro del Comité de Políticas Públicas de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor – PECAP, además es mentora de la red Endeavor Perú.