PATRICIO BOURONCLE

asociado 

Áreas de Práctica
  • Fusiones y Adquisiciones
Educación
  • Abogado por la Universidad de Lima (2019)

  • Postgrado en Derecho Corporativo por la Universidad ESAN (PEE – Programa de Especialización para Ejecutivos) (2021).

contacto

secretaria

Alejandra Aguilar
T: 4425100 A: 224
alejandra.aguilar@rebaza-alcazar.com

Patricio Bouroncle integra el área de Fusiones y Adquisiciones de nuestro estudio. Se especializa en transacciones de fusiones y adquisiciones, así como en asesoría corporativa, contractual, societaria y financiera, a empresas y entidades nacionales y extranjeras.

Estudió su carrera en la Universidad de Lima, donde se graduó en el Quinto Superior de la Facultad de Derecho y obtuvo su título con la distinción de Sobresaliente (magna cum laude). Asimismo, ha completado satisfactoriamente un Postgrado en Derecho Corporativo por la Universidad ESAN, con cursos orientados al Derecho Empresarial y Financiero; así como cursos de los programas de Derecho Comercial y Empresarial durante un semestre en la Universidad de Salamanca – España, culminando con calificación Notable.

Antes de su incorporación al Estudio, trabajó como abogado asociado en el área de Derecho Corporativo del estudio Viera Abogados, así como Asistente Legal en AENZA, desempeñando sus prácticas pre-profesionales en el área Corporativa del Estudio Rebaza, Alcázar & De Las Casas.

Habla fluidamente español e inglés y tiene conocimientos de francés.