ROMINA BUSO

Business Development

+

Romina Buso es abogada egresada de la Universidad de Lima. Cuenta con 10 años de experiencia en el ejercicio de su profesión, y desde hace 2 años, se desempeña como nuestra jefa en el área de desarrollo de negocios.

Gracias a su conocimiento en la industria legal y a sus habilidades para comunicar y relacionarse con sus pares, Romina ocupa un puesto clave en el acompañamiento a las áreas de práctica de la firma, en la identificación de oportunidades de negocio, definición de estrategia para posicionamiento frente a stakeholders y posibles clientes, creación de nuevas áreas de práctica, y en la concientización interna, y coherencia en la comunicación externa, de nuestra cultura organizacional.

CLAUDIA RUIZ

Administración & Finanzas

+

Claudia Ruiz es administradora egresada de ESAN. Cuenta con diversos estudios de especialización en materia Financiera en ESAN y otras instituciones educativas, así como estudios de Dirección y Gerencia en la UPC. Desde hace 9 años se desempeña como Gerente de Administración y finanzas del Estudio liderando las áreas de Gestión y Apoyo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia gerenciando estudios de abogados, aportando valor al proceso de desarrollo corporativo y plan estratégico. Adicionalmente, es integrante del Comité de Dirección de la firma.

CAROLINA HANSPACH

Marketing & Comunicaciones

+

Carolina Hanspach es comunicadora egresada de la Universidad de Lima. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas relacionados a Marketing y Comunicación Organizacional, y desde hace 5 años, se desempeña como nuestra jefa de Marketing y Comunicaciones.

Su experiencia en los diversos sectores para los que ha trabajado anteriormente, aporta valor al estudio en su participación activa en la definición, diseño e implementación de estrategias de marketing y comunicación tanto externa como interna, así como los planes de medios de comunicación, marketing digital y posicionamiento de la firma.

ROSSANA ALVARADO

Recursos Humanos

+

Rossana Alvarado es Máster en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Cuenta con más de 14 años de experiencia en temas relacionados a consultoría en procesos de Recursos Humanos y procesos de negocio.

Experta en la gestión e implementación de proyectos de desarrollo y diseño organizacional, gestión de clima laboral, entre otros

Su experiencia en distintos sectores, liderando proyectos de alineamiento de estrategias organizacionales y su impacto en la gestión de personas aporta valor al estudio en la búsqueda activa de iniciativas estratégicas con foco en la gente y sus necesidades que impacten de manera positiva con el crecimiento esperado del estudio.

JOSÉ PLACENCIA

Sistemas

+

Jose Placencia, es egresado de Cibertec, con cursos de especialización en Administración de Redes – UNI, Network Security Administrator – Cibertec y otros cursos afines. Cuenta con más de 19 años de experiencia en el soporte a usuarios y la administración de servidores en entornos virtualizados, así como también sistemas informáticos de Backup, Gestores de documentos y manejo de sistemas operativos Windows y Windows Server y desde hace 6 años se desempeña como jefe del área de sistemas de nuestro estudio.

La experiencia obtenida en trabajos anteriores y a la vez relacionada al sector legal, hacen que su aporte en la gestión de la infraestructura en cuanto a hardware, software, gestor de documentos y seguridad de la información en el área de sistemas, esté acorde con las nuevas tendencias del mercado tecnológico para brindar a los usuarios y clientes la seguridad de su información en nuestro Data Center.

ELIZABETH QUISPE

Centro de Información

+

Elizabeth Quispe es licenciada es bibliotecóloga licenciada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cuenta con 20 años de experiencia profesional en la administración y gestión de bibliotecas digitales en derecho ambiental. Cuenta con especialización en el diseño y gestión de contenidos web en bases de datos especializadas.

La experiencia obtenida en sus anteriores trabajos relacionados a la implementación de repositorios digitales en temas legales, le ha brindado el conocimiento necesario para diseñar e implementar estrategias de gestión de información para la toma de decisiones.

Actualmente se desempeña como Jefa del Centro de Información y Archivo, y es responsable de la sistematización y gestión del conocimiento legal a nivel corporativo en el Estudio.

KETTY CANAVAL

Facturación & Controller

+

Ketty Canaval es Jefa de Facturación y Controller Administrativa del Estudio. Cuenta con estudios de administración y su experiencia de más de 30 años dentro del sector bancario y la administración de estudios jurídicos, la convierte en una pieza clave de nuestra firma.

Desde el inicio de nuestras actividades en el año 2004, Ketty forma parte del crecimiento y desarrollo de las diversas áreas administrativas que están bajo su supervisión.

Recientemente fue nombrada como representante de uno de los valores que promovemos en el estudio, que es el de Integridad,  aplicando la identificación de este valor hacia todo el personal.

ROXANA SIN

Cobranzas

+

Roxana Sin cuenta con estudios de administración y tiene más de 25 años en el sector exportaciones y estudios jurídicos. Actualmente se desempeña como nuestra jefa del área de Cobranzas del Estudio.

Roxana forma parte del Estudio desde hace 7 años y ha logrado afianzar un vínculo Cliente-Estudio que se consolida en el cumplimiento de las funciones a su cargo aplicando estrategias enfocadas en las metas de la organización supervisando y controlando los procedimientos de su jefatura.

SHEILA VARGAS

Compliance

+

Sheila Vargas es administradora egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Postgrado en Especialización Avanzada en Implementación y Auditoría de Sistemas Integrados de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional del Instituto para la Calidad, y especialización en Programa de Compliance de la Universidad del Pacifico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ejercicio de su profesión y desde hace 3 años, se desempeña como nuestra jefa de cumplimiento.

Su variada experiencia y su conocimiento sobre cumplimiento normativo aporta valor al estudio en su participación activa en el desarrollo del área de Compliance, desarrollo e implementación de políticas para el Estudio en temas de riesgos, conflictos de interés, due diligence del cliente y servicios y cumplimiento normativo interno y externo aplicable.

Judith Reyes is a librarian from the Universidad Nacional Mayor de San Marcos. She has more than 20 years of experience working in law firms. She has specialization studies in subjects such as “Technological Surveillance and Competitive Intelligence” at Centro de Informacion y Gestion Tecnologica (Cuba); Information and Knowledge Management, at the Pontificia Universidad Javeriana (Colombia), as well as other courses and workshops related to information management for the provision of legal services, and has recently completed the “Legaltech. The lawyer of the Future”, course at Austral University (Argentina).

She is head of the Firm’s Information Center and analyst specializing in the management of legal information at the corporate level, which is very important for the business line.

Claudia Ruiz is a graduate ESAN business administrator. She has several specialization studies in financial matters at ESAN and other educational institutions, as well as Direction and Management studies at UPC. She has been the Firm’s Administration and Finance Manager for 9 years, leading the Management and Support areas.

She has more than 20 years of experience managing law firms, adding value to the corporate development process and strategic plan. Additionally, she is a member of the Management Committee of the firm.

Roxana Sin has administrative studies and more than 25 years of experience in the export sector and in legal firms. She currently is the Firm’s Head of Collections area.

Roxana has been part of the Firm for 7 years and has managed to strengthen a Client-Firm bond, consolidating the fulfillment of the functions under her charge, applying strategies focused on the goals of the organization, supervising and controlling the procedures of her area.